Por: Alejandro Cardona Londoño
Una sonrisa sincera tiene muchos significados. Felicidad, confianza y las ganas de cumplir muchos sueños, podrían ser tres definiciones. Al Deportivo Pereira llegó el experimentado técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quien no ha parado de sonreír, es más, manifestó que iba a tener que conseguir un odontólogo para arreglarse sus dientes porque en Pereira iba a sonreír mucho.
Realmente una sonrisa vale más que mil palabras. Con esa sinceridad al expresar su felicidad riendo todo el tiempo le brinda una confianza al hincha y a sus jugadores, al demostrar naturalmente que ser Matecaña ilusiona, que es un orgullo defender los colores que tanto amaban Chila y el padre Valencia.
Ver tan contento a Suárez, un técnico que ha dirigido en tres mundiales, demuestra el compromiso de este entrenador que desde ya está contagiando a los aficionados de una felicidad infinita. Ha vuelto a ser ese joven entrenador que se ilusiona al conformar su primera alineación.
Cada semestre en el fútbol se renueva la ilusión, la esperanza. Hoy su sonrisa profe es la de todos los pereiranos que confiamos en su trabajo, en el de los jugadores y el de los directivos, todos han demostrado seriedad y estar unidos para lograr los mejores objetivos. Vamos juntos por la estrella, por regresar a la Copa Libertadores. Profe Suárez ojalá los odontólogos se pongan de moda, tengan mucho trabajo para que todos los que amamos esta institución arreglemos nuestras piezas dentales, y así lucir cada domingo nuestra mejor sonrisa, inspirada en las victorias matecañas que usted va a promover desde el banco junto a su equipo de trabajo.
¡A sonreír hincha matecaña!
Fotografías: Comunicaciones Deportivo Pereira